Batido de Melocotón
Ingredientes:
- 400 g de melocotones
- 100 g de hielo picado
- 750 ml de leche entera
Procedimiento:
Le quitamos la piel a los melocotones, y los cortamos en trozos quitando así, el hueso, ponemos el melocotón picado junto con el hielo y la leche y trituramos hasta obtener una mezcla espumosa, podemos agregar un poco de azúcar, hasta alcanzar el punto de dulzura que mas nos agrade.
Batido de Fresa
Ingredientes:
- 200g de fresas
- 500 ml de leche entera
- 50g de azúcar
Procedimiento:
Lavamos las fresas, les quitamos las hojas y las troceamos, las ponemos en un vaso junto a la leche y el azúcar y trituramos hasta obtener una mezcla homogénea y espumosa. Es recomendable que la leche este bien fría.
Batido de Chocolate
Ingredientes:
- 300 ml de leche entera
- 6 bolas de helado de chocolate
- azúcar (necesaria)
Procedimiento:
Mezclamos todo en un vaso y batimos hasta que quede bien mezclado y espumoso, podemos decorar con nata montada, o virutas de chocolate.
Todos lo batidos siguen mas o menos la misma receta, lo único que varia es la fruta o el sabor, a los niños les encanta, aquí te presentamos 3 recetas, pero puedes probar tu mismo las combinaciones, todas las frutas sirven, te recomendamos que sirvas los batidos bien frescos y si es posible, sírvelos nada mas hayas terminado de hacerlos, ya que cuanto mas frescos mas vitaminas tendrán.
Has tus pruebas y nos comentas que tal te ha salido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario